Como todos sabemos la comunicación es un método por el cual todos nos mantenemos informados y por ello es de mecha importancia al momento de laborar en las organizaciones.
La mala comunicación se da por no escuchar y comprender bien la información que nos esta dando la otra persona, de allí se empieza a observar que en las organizaciones existe ,ala comunicación por la falta de escucha y compresión hacia las cosas.
Esto nos trae consecuencias a la organización ya que se puede deteriorar el clima organizacional y generar perdidas y poca productividad.
Para terminar quiero decirles que escuchemos y comprendamos bien desde ahora que estamos a tiempo. para que así

No hay comentarios:
Publicar un comentario