domingo, 19 de octubre de 2014

DISCURSO

Mi discurso va  hacer acerca  de la mala comunicación que  se  esta presentando actualmente las organizaciones.

Como todos  sabemos la comunicación  es un método por el cual todos  nos mantenemos informados  y por ello es de mecha importancia al momento de laborar en las organizaciones.

La mala comunicación  se da por  no  escuchar  y comprender bien  la información que nos esta dando la  otra persona, de  allí se empieza  a observar  que  en las organizaciones  existe  ,ala comunicación  por la falta de  escucha y compresión hacia las cosas.

Esto nos  trae  consecuencias a la organización ya que  se  puede deteriorar el clima organizacional y generar perdidas y poca productividad.

Para terminar quiero decirles  que escuchemos y comprendamos bien desde ahora que  estamos a tiempo. para que  así

en un futuro no cometamos errores en la organización que  estemos laborando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario